jueves, 3 de agosto de 2017

28/04/08
Conversando con un hombre muy inteligente me di cuneta que no se nada de la vida y que es mi responsabilidad, si me preocupara más por ver más allá de mis narices encontraría un mundo muy interesante y lleno de cosas por aprender. Me dio unos consejos que deseo compartir aquí:

- Si hablas estupideces y la gente no se ríe de ti o no te corrige cambia de círculo, ese en donde estás no te va a ayudar a crecer en nada.
- Si eres inteligente no lo digas, solo enseña muy sutilmente, también con el ejemplo.
- Nunca dejes de buscar aprender, siempre aprendes, si buscas aprender, aprenderás.
- Habla siempre con gente culta.
- Pide que te cuenten historias.

- Lee a gente culta.
- Si no sabes de un tema, limítate a preguntar, la próxima vez tendrás de que hablar.
- Acepta cuando no sabes y prueba cuando tengas razón.
- Si conoces un escritor o un profesor, invítalo a tomar un café, mientras más horas pases con él mejor, siempre te enseñaran algo.
- Dedícale 8 horas de tu semana a un libro, ese Quijote que nunca terminaste o ese Ulises que nunca entendiste.