miércoles, 18 de junio de 2008

no dejes que te pase

1/06/08
Un día de desesperación cerré los ojos, guarde silencio y sentí a mi corazón hablar, el utilizó las siguientes palabras, que posteriormente escribí para que nunca se me olvidaran:
“Vive despacio y no te aloques, cuida donde pisas y se siempre tú. Te voy a ayudar no te preocupes recuerda que nunca vas a estar sola, estoy aquí para cuando me necesites, solo guarda silencio, aléjate del ruido de afuera y aléjate también del ruido de tu interior, aleja los pensamientos de ti por unos minutos y trata de sentir, siente no escuches solo siente que el corazón habla pero no hace ni el mas mínimo susurro. Te recuerdo que debes detenerte a mirar a tu alrededor, mira por donde vas, fíjate donde te metes y que camino elijes y, si dudas, guarda silencio y espera, que yo te digo lo que probablemente pasará en cada caso y sabiamente escogerás. Siempre estoy aquí. Y otra vez vive despacio, no dejes de mirar a tu alrededor, no te pierdas detalle, la vida es muy corta y pasa muy rápido, si no te fijas en los detalles pasará delante de ti y tu no te darás cuenta, eso es muy triste, no dejes que te pase.”